Instalación
Una vez que la Autoridad Certificadora aprobó tu solicitud y emitió el Certificado SSL, llegó el momento de instalarlo en el servidor de hosting donde apuntará el dominio para el que se generó. Sigue las instrucciones según sea tu caso:

Contraté mi SSL en DonWeb y mi sitio está alojado en DonWeb

Una vez aprobado y emitido el Certificado SSL, y solo en caso que tu sitio este alojado en DonWeb, nos encargaremos de instalarlo en el servidor. Este proceso es automático, lo realizamos desde aquí y no necesita de tu intervención.
Si cuentas con un sitio diseñado con nuestra plataforma SitioSimple, al ser una plataforma propia de DonWeb, no será necesario realizar ningún cambio adicional debido a que nos encargaremos de instalarlo desde aquí. En este caso, solo tienes que completar el proceso de solicitud, y aguardar la aprobación y emisión del Certificado SSL.
Una vez que tu certificado se encuentre instalado, debes verificar estas cuestiones:

Contraté mi SSL en DonWeb y mi sitio está alojado en otro proveedor

Si tu sitio se encuentra alojado en un servidor externo a DonWeb, una vez que completes el proceso de solicitud, aprobación y emisión del Certificado SSL, tendrás la opción de descargar los archivos (CRT, KEY, Sello de verificación e INTERMEDIO) y brindárselos a tu proveedor de hosting para la instalación del certificado.
A continuación te explicaremos cómo encontrar los archivos del Certificado SSL:
1) Ingresa a tu Cuenta DonWeb y haz click en "Mis servicios". En el desplegable que se muestra, presiona el botón "Certificados SSL".
2) Ahora, elige el certificado ya emitido y haz click en el botón "Gestionar".
3) En la nueva pantalla encontrarás todos los datos necesarios para la instalación de tu Certificado SSL. Para descargarlos haz click en el botón "Descargar" de cada uno.

Obtuve mi SSL en otro proveedor y mi sitio está alojado en DonWeb

Si obtuviste tu Certificado SSL en otro proveedor (ej: Let's Encrypt) y tu hosting está en DonWeb, sigue estos pasos:
1) Ingresa a tu panel de hosting Ferozo, en la página principal haz click sobre el icono "Dominios".
2) Ahora, haz click sobre "SSL/TSL".
3) En la nueva pantalla, presiona el botón "Instalar certificado".
4) Se abrirá un recuadro donde debes copiar el contenido completo de los archivos .crt y .key. Una vez listo, haz click en "Validar".
5) Para un óptimo funcionamiento del Certificado SSL será necesario que realices algunos cambios en el código de tu sitio.
Se pueden presentar dos situaciones:
Última actualización 5mo ago